• Redacción

INAUGURAN PLANTA DE SELECCIÓN Y RECICLAJE DE RESIDUOS SÓLIDOS

° Estando presentes autoridades estatales y municipales, el pasados días se llevó a cabo la inauguración de la Planta de Selección y Reciclaje


Estando presentes autoridades estatales y municipales, el pasados días se llevó a cabo la inauguración de la Planta de Selección y Reciclaje de Residuos Sólidos en el municipio de Huandacareo, donde después de llevar a cabo el acto protocolario se dio paso al encendido de la maquinaria respectiva, así como a una demostración de algunas de las acciones que los trabajadores deberán llevar a cabo.

En su participación la presidente municipal C.P. Cele Guzmán, dio las palabras de bienvenida al Ejecutivo estatal, así como a algunos funcionarios y Presidentes Municipales vecinos quienes también se dieron cita en tan importante evento.

Posteriormente, la caravana se trasladó al Hemiciclo municipal en donde se realizó la entrega simbólica de 16 unidades básicas de vivienda a familias huandacarenses, quienes viven en situación vulnerable.

Dos actividades por demás importantes las llevadas a cabo, demostrando con estas que la Actual Administración 2018-2021, continua trabajando en beneficio de la población.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon