• Redacción

Inauguran los tapetes florales de Patamban, en el marco del FMM


Morelia, Michoacan, a 19 de noviembre 2016.- La Secretaria de Cultura de Michoacán (Secum) participó en la inauguración de los tapetes florales de Patamban, que tradicionalmente se crean en la calzada Fray Antonio de San Miguel en el marco del Festival de Música de Morelia (FMM) Miguel Bernal Jiménez.


En la inauguración se contó con la participación de Adriana Cerda Herrera, directora de Promoción y Difusión de la Secum, quien asistió en representación de la titular de la dependencia, Silvia Figueroa Zamudio.


Cerda Herrera, en conjunto con los integrantes de la organización del FMM, como la directora general, Mariol Arias, y distintas autoridades, fueron los encargados de cortar el listón inaugural.


En la creación de los 160 metros de tapetes participaron 100 artesanos de Patamba, quienes con más de 3 millones de flores decoraron gran parte de la calzada. Cabe destacar la participación de artesanos de Paracho, con la instalación de globos de cantoya.


El público asistente disfrutó del espectáculo musical del grupo Imperial Kikiristan, cuyos integrantes, además de interactuar con los asistentes, divirtieron y amenizaron con una mezcla de música del oriente Europa, América Latina, el Mediterráneo y los ritmos mexicanos.


Imperial Kikiristan es un grupo procedente de Rumania y ha tocado en varios festivales con más de mil actuaciones en ocho años. En 2008 se presentaron en la Copa Europea de Fútbol.


0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon