top of page
750x90 banner para blog.png

Tenía que ser el IMSS, da por muerto a BEBÉ y en funeraria descubren que está VIVO (+Video)

#Sucesos | El recién nacido permaneció seis horas en el refrigerador mortuorio y su pronóstico de vida es reservado

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tenía que ser el IMSS, da por muerto a BEBÉ y en funeraria descubren que está VIVO (+Video)



Puebla a 22 de octubre de 2020.- Un bebé prematuro fue declarado muerto por médicos del hospital de zona número 20 La Margarita en Puebla, y horas después personal de la funeraria descubrió que aún tenía signos vitales.


La madre del bebé ingresó al hospital perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante la madrugada del miércoles 21 de octubre debido a complicaciones relacionadas con la hipertensión.



Por lo que personal médico tuvo que inducir el parto, pues era muy peligroso que el embarazo siguiera.


Los médicos declararon que el menor nació muerto por lo que fue trasladado al mortuorio a donde acudió el padre para identificarlo.


Sin embargo, personal de la funeraria se dio cuenta que el menor aún tenía signos vitales.


 

 

EN UN COMUNICADO, EL INSTITUTO ASEGURÓ QUE YA SE INVESTIGA EL CASO Y ARGUMENTÓ QUE LOS MÉDICOS "APLICARON LOS PROTOCOLOS DEL RECIÉN NACIDO PREMATURO EXTREMO, PERO NO PRESENTÓ SIGNOS VITALES, POR LO QUE SE CERTIFICÓ EL FALLECIMIENTO".




ASEGURÓ QUE TRAS DESCUBRIR QUE EL BEBÉ AÚN ESTABA VIVO, "DE INMEDIATO, RECIBIÓ ATENCIÓN MÉDICA DE SOPORTE, Y FUE TRASLADADO A LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS NEONATALES DEL HOSPITAL GENERAL DE ZONA NÚMERO 20".




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Tenía que ser el IMSS, da por muerto a BEBÉ y en funeraria descubren que está VIVO (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1506 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page