top of page
750x90 banner para blog.png

Imputan delito de feminicidio a Diego N.; habría violado y asesinado a Jessica

Actualizado: 2 oct 2020

#Justicia | El implicado fue presentado ante un juzgado de oralidad del Poder Judicial del estado, quien lo vincularía a proceso este jueves.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Imputan delito de feminicidio a Diego N.; confiesa haber violado y asesinado a Jessica


Morelia, Michoacán a 1 de octubre de 2020.- La Fiscalía General de Michoacán imputó el delito de feminicidio a Diego Urik ´N´, por el homicidio de la joven de 21 años de edad, Jessica, en la ciudad de Morelia.


Luego de que el implicado fuera presentado ante un juez para su primer audiencia en un juzgado de oralidad del Poder Judicial del estado, este jueves tuvo su audiencia en el tutelar de menores localizado entre Zimpanio Norte y la Tenencia Morelos.


 
 
Trascendió que la defensa no solicitará la ampliación del término constitucional como se lo ha hecho saber al juez de la causa. La audiencia entró en receso.


De acuerdo con la información, Diego habría abusado sexualmente de Jessica, posteriormente la asesinó y pidió ayuda a dos amigos para esconder el cuerpo, sin embargo, éstos se la negaron, por lo que él mismo llevó a la joven al lugar dónde fue encontrada.


Lo anterior, fue dispuesto por los jueces que presentaron todas las pruebas proporcionadas por la Fiscalía de Michoacán.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Construye tu casa con 500 mil pesos del Infonavit; Checa los REQUISITOS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

2965 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page