• Redacción

Iker Casillas sufre infarto durante entrenamiento del Porto

Actualizado: 3 de may de 2019



El guardameta tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital en Portugal.

México. El portero español Iker Casillas sufrió un infarto durante un entrenamiento de su equipo, el Porto. 


De acuerdo con el diario El País, Casillas, de 37 años de edad, fue ingresado de emergencia en el CUF Porto Hospital, donde de manera preliminar se le reporta como estable y fuera de peligro. 


Casillas llegó a "Los Dragones" en 2015 y busca lograr el bicampeonato de la Liga de Portugal, En un mensaje en su cuenta de Twiitter, el club confirmó el incidente y envió un mensaje de fuerza a su jugador, que apenas renovó por una temporada más. 



En un comunicado, el club indicó que Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante la sesión de entrenamiento de esta mañana. Según el reporte, el personal médico prestó pronta ayuda al meta y aunque permanece hospitalizado, se le reporta estable y sin complicaciones.


En su paso por el Real Madrid, que lo catapultó  a la fama internacional, Casillas cosechó cinco títulos de La Liga y 3 UEFA Champions League.


El punto más alto de su carrera llegó en 2010, cuando alzó la Copa del Mundo como capitán de la selección de España. 

De momento, la esposa del atleta, la periodista española Sara Carbonero, no se ha pronunciado sobre la situación clínica de su pareja. 





Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon