• Xorge Eduardo Peña

IDENTIFICAN EN JALISCO, HOSPITAL MANDADO CONSTRUIR POR "EL MECHO, LÍDER DEL CJNG.


* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



VILLA PURIFICACIÓN, JALISCO A 27 DE JULIO DE 2020.- El Gabinete de Seguridad Federal de Jalisco, identificó un hospital, que mando construir Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), para atender sus problemas de salud. Este nosocomio se encuentra en la comunidad de El Alcíhuatl, a 50 kilómetros aproximadamente del municipio de Villa Purificación, Jalisco. El hospital, es blanco y se ubica en una zona arbolada de la comunidad.


Las autoridades federales, sabían desde el año pasado, que "El Mencho", padece de insuficiencia renal, lo cual ha mermado su salud. Además, la comunidad de El Alcíhuatl, es uno de los escondites de Oseguera. Cabe destacar que el hospital, fue mandado equipar por "El Mencho", donde también atienden a su círculo de seguridad y habitantes de la localidad.







TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

as




Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



114 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon