• Redacción

Identifican al ejecutado localizado junto a vías del tren en Celaya, Guanajuato




Redacción EP Noticias | Morelia, Mich. Celaya, Guanajuato; a 29 de junio de 2018.- Luego de que la mañana del día de ayer, jueves, se encontró el cadáver de una persona junto a las vías del tren de este municipio, autoridades de la Fiscalía Regional dieron con la identidad del ahora occiso.


De acuerdo con el personal ministerial, se trata de quien en vida respondía al nombre de José Galván Mancera, de 36 años de edad, de oficio contratista.


De acuerdo con el parte policiaco, el ahora occiso fue localizado junto a las vías del tren en la carretera alterna a Villagrán, en donde se reportó la presencia de su cuerpo, la cual posteriormente fue corroborada por la autoridad.


De acuerdo con las primeras diligencias, la víctima presentaba heridas de bala a la altura del cuello y cabeza, siendo estas determinantes para su muerte.

Familiares del occiso acudieron al Ministerio Público y identificaron como José Galván Mancera de 36 años de edad el cuál presentaba heridas de arma de fuego en cabeza y cuello, siendo las causas de muerte.

Asimismo, familiares refieren desconocer el motivo del crimen, agregando que trabajaba como contratista. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso para el esclarecimiento.


#Celaya #NotaRoja #Guanajuato

156 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon