• Redacción

Narcovirus imparable: hallazgo macabro en Huetamo de 13 cadáveres en esta camioneta (+Fotos)

#Michoacán | Se desconoce si entre las víctimas son todos hombres o también hay mujeres.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía, existen datos de que los fallecidos fueron traídos de Guerrero y dejados en tierras michoacanas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Huetamo, Michoacán a 23 de mayo de 2020.- La mañana de este sábado localizaron al menos 13 cadáveres de personas aun no identificadas, que presentaban impactos de bala, y estaban apostados dentro de la batea de una camioneta roja.


El hallazgo ocurrió sobre la carretera federal Huetamo, a la altura de la desviación a la ranchería "Terrero Prieto". De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía, existen datos de que los fallecidos fueron traídos de Guerrero y dejados en tierras michoacanas.

Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando automovilistas reportaron a la policía Municipal una camioneta abandonada sobre la carretera y escurría sangre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Situación que provocó la movilización de la policía Municipal y Ejército Mexicano, que se trasladaron al lugar, donde localizaron abandonada una camioneta Nissan, pick-up, color roja, placas MYG-7705, del estado de Guerrero, con reporte de robo.


Al revisar la unidad se percataron los militares y policías, que sobre la batea de la unidad estaban apilados los cadáveres de 13 personas todas con impactos de bala, cubiertos con una lona azul.



Todas las víctimas son varores. El lugar se encuentra acordonado y cerrada a la circulación.






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









9,359 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon