• Redacción

Huella de Titanic permanece en el coche ¡20 años después!


Píntame como a tus chicas francesas, Jack”, hace 20 años de esta frase de la exitosa cinta Titanic, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.


Aunque no lo creas, a más de dos décadas de su estreno, la mano de Winslet, mejor conocida como ‘Rose’, sigue intacta en el vidrio del automóvil después de la noche de pasión que tuvo con el buen Jack Dawson.


En sus redes sociales, el director James Cameron reveló que desde la grabación de la película no se ha tocado la ventanilla del automóvil, por lo que aún se aprecia la huella de la mano marcada en el vidrio.



Más de 20 años después, la infame huella de la mano de Titanic sigue ahí. Miren de cerca”, escribió.

En la película se muestra que la protagonista dejó la marca de su mano, sin embargo, el director ganador de un Oscar confesó que la huella que se conserva fue hecha por él.

“La marca se evaporó, tuvimos que igualarla para dar continuidad y usamos un poco de spray para ayudar a que se pegara, por eso sigue ahí”, dijo en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon