• Redacción

Hoy vence plazo para la desintegración de la Policía Federal

* La desaparición de la Policía Federal fue ordenada por el presidente a mediados de 2019 y sus elemento se unirán a la Guardia Nacional

Este 31 de diciembre de 2019 concluye el plazo para la desintegración formal de la Policía Federal, e inicia la incorporación de sus elementos, que así lo hayan manifestado, a la Guardia Nacional.


En octubre pasado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) publicó un acuerdo en el Diario Oficial de la Federal para iniciar el proceso de transferencia de policías federales, con la garantía de que conservarán su antigüedad, prestaciones y salario.


De igual manera, se instruyó a la Secretaría General de la Policía Federal y a la Coordinación de Administración y Finanzas de la Guardia Nacional celebrar los acuerdos de transferencia de recursos de las divisiones y unidades administrativas.


Dicho anuncio provocó bloqueos de vialidades y sitios importantes como el AICM, de parte de uniformados federales inconformes.

La única división de la PF que no desaparecerá es la de Caminos, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Información de Milenio y López-Dóriga Digital

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon