México hoy: reportan hasta el momento 174 muertes y 3,181 casos confirmados de COVID-19

#Nacionales| ūüė∑ūü¶† De acuerdo con los datos mas recientes,¬†en todo el territorio nacional existen 9,188 casos sospechosos.

Im√°genes captadas en las √°reas de hospitales morelianos donde se atienden a pacientes con covid-19

Morelia, Michoac√°n a 8 de abril del 2020.- El n√ļmero de muertes por coronavirus (Covid-19) en el pa√≠s pasaron de 141 a 174 y el de casos confirmados pas√≥ de 2,758 a 3,181, de acuerdo con datos de las autoridades de salud.


De acuerdo con los datos mas recientes, en todo el territorio nacional existen 9,188 de casos sospechosos.

LEER TAMBI√ČN: UMSNH dise√Īa respirador artificial de bajo coste para enfrentar el COVID-19 y esta listo para su producci√≥n


Las autoridades de salud mostraron tambiénlos casos negativos en esta emergencia sanitaria, que hasta el momento suman 17,209. 


Ciudad de M√©xico (CMDX) contin√ļa siendola entidad con el mayor n√ļmero de defunciones por coronavirus¬†en todo el territorio nacional.


Además se específica que 17 de los casos han sido de manera ambulatoria y 10 están hospitalizados. Por su parte la Secretaría de Salud (SSa) a nivel federal confirmó que en México hay 174 muertes y tres mil 181 casos de Covid-19.





El director de Epidemiolog√≠a, se√Īal√≥ que la mayor carga del virus se encuentra en los adultos j√≥venes, por lo que dej√≥ claro el riesgo que tienen todas las personas al exponernos. A su vez, Hugo L√≥pez-Gatell, subsecretario de Prevenci√≥n y Promoci√≥n de la Salud, enfatiz√≥ que el n√ļmero d¬†casos de coronavirus es la m√≠nima pieza de informaci√≥n.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad?




14 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon