• Redacción

Hospitalizan a joven que no dejó de llorar durante ‘Avengers: Endgame’

° Una chica de 21 años tuvo que ser llevada a la clínica tras la cinta de Marvel que se estrenó este 26 de abril a nivel mundial: no pudo con la emoción.

Avengers: Endgame llegó a cines y, cumpla o no con la expectativa de los fans, muchos aseguran que no pararon llorar. Pero hubo una chica, que literalmente, no dejó de llorar durante la proyección, a tal punto que tuvieron que llevarla a un hospital.


Xiaoli, de 21 años, fue a ver la cinta de Marvel a un cine de Ningbo, China, donde se estrenó días antes. Mientras avanzaba la película, el llanto la invadió…y no la soltó.


De acuerdo con el medio local Shanghai.ist, fue tal la emoción de la joven que se hiperventiló. No podía respirar y se le durmieron los pies y las manos, y terminó en la clínica.


Al final, los médicos tuvieron que darle oxígeno para que se calmara. Pero, por lo mientras,









los asistentes que vieron Endgame con ella la recordarán como la mujer que no dejó de llorar durante el épico final del MCU.



Con información de Excélsior.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon