• Redacción

Hospitales de Michoacán por saturarse por COVID-19; los de Uruapan y Pátzcuaro los más preocupantes

#Michoacán | Al alza, ocupación hospitalaria por COVID-19: SSM. El caso más preocupantes es el Hospital General “Dr. Pedro Daniel Martínez” de Uruapan,que tiene un 92.2 por ciento de ocupación.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



CDMX a 8 de agosto de 2020.- Derivado de la transmisión sostenida de COVID-19 en la entidad, la ocupación hospitalaria de las unidades de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se mantiene al alza, por lo que reitera el exhorto a la población a extremar las medidas preventivas para romper la cadena de contagio y no colapsar los nosocomios.


En las camas reconvertidas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), este sábado, el Hospital General “Dr. Miguel Silva”, reportó un 53.76 por ciento de ocupación; el Hospital General “Dr. Pedro Daniel Martínez” de Uruapan, 92.2 por ciento; el Hospital Integral Los Reyes con un 31.1 por ciento; Hospital General Lázaro Cárdenas con 63.08 por ciento; Hospital General de Pátzcuaro un 66.67 por ciento y el Hospital General de Zamora con un 38.85 por ciento.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

"Una camioneta traía ´La Chona´ sonando a todo volumen lo que provocó que la gente se pusiera a bailar y a hacer un fiestón de la nada que sólo duró unos segundos".

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Por lo anterior, el quedarse en casa es fundamental para evitar la propagación del virus en la entidad y con esto, preservar la salud y la vida de la población, donde la corresponsabilidad social es fundamental para que el objetivo de las autoridades sanitarias sea posible.


En caso de realizar actividades esenciales, es de vital importancia el uso correcto del cubrebocas, la distancia de por lo menos un metro y medio entre personas, así como el constante lavado o desinfección de manos; el no tocarse la cara con las manos sucias, también es de suma importancia ya que el virus entra al sistema a través de la mucosa de ojos, nariz y boca.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

212 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon