top of page
750x90 banner para blog.png

Bajan 19.9% homicidios dolosos en Guanajuato tras captura del Marro: Gobierno mexicano

#Seguridad | 🗣📣 “ (...) se espera que la tendencia continúe”, dijo Durazo en su participación en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bajan 19.9% homicidios dolosos en Guanajuato tras captura del Marro: Gobierno mexicano





Guanajuato a 17 de septiembre de 2020.- Alfonso Durazo, secretario de Seguridad, reportó una baja de 19.96% en los homicidios dolosos en Guanajuato tras la detención de José Antonio Yépez Ortiz, mejor conocido como el Marro, quien lideraba el Cártel de Santa Rosa de Lima.


“ (...) se espera que la tendencia continúe”, dijo Durazo en su participación en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.


 
 

Cabe mencionar que Guanajuato sigue siendo el primer lugar del país en este delito, según el reporte de la incidencia delictiva correspondiente al mes de agosto.




El Marro fue detenido el pasado 2 de agosto, su grupo criminal se dedicaba al robo de hidrocarburos o huachicol, extorsión y narcomenudeo. La presencia del cártel afectó principalmente a nueve municipios y elevó considerablemente los homicidios dolosos en Guanajuato.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Bajan 19.9% homicidios dolosos en Guanajuato tras captura del Marro: Gobierno mexicano

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

56 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page