• Román Tapia F.

Hombre espía y videograba a jovencita en baños de restaurante de CDMX

* «¿Y por qué no gritaste?» le recriminaron policías de la SSC-CDMX, quienes en vez de apoyarla le indicaron que ella debía detener a su agresor.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Ciudad de México a 7 de Marzo del 2020.- Una joven denunció ser víctima de un pervertido, quien la espió y videograbó cuando ella se encontraba en el interior de los baños de la Churrería El Moro.


La agresión ocurrió en la sucursal de Génova, en donde después de percatarse que se violaba su intimidad, informó al gerente del establecimiento la situación que experimentó. No obstante, pasaron tres horas para que el personal del lugar las pudiera apoyar.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


“Pasé al baño y me percaté que en cubículo de al lado, por encima, me estaban grabando. Cuando volteé, de inmediato quitaron el teléfono y escuché que salieron. “En el tiempo que tardé en salir ya no alcancé a ver a la persona que fue, pero me percaté que en el asiento de al lado la tapa estaba levantada y había marcas de zapatos en la taza”, narró.


Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)


“Le pedí los vídeos para ver quién había entrado después de mi al baño. Él me brindó las imágenes del tipo que había entrado varias veces al baño y una de ellas en las que pasó cuando yo pasé, pero fueron 3 horas después de lo ocurrido. Tiempo en el que el tipo se había ido del lugar


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon