• Xorge Eduardo Peña

HOMBRE MATA A TIROS A TRES ASALTANTES DE COMBI.


Tres sujetos que intentaron asaltar a pasajeros de una combi fueron abatidos a balazos.


CDMX a 21 de marzo de 2020.- Ni en tiempos de "cuarentena" la delincuencia descansa y es que en la colonia El Arenal, en la Alcaldía Venustiano Carranza, se reportó el asesinato de tres presuntos asaltantes. El acontecimiento sucedió en la lateral de Río Churubusco a la altura de Maxtla, poco antes de las 06:20 horas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, informó que los tres sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una combi, cuando un hombre armado, frustró el delito y abrió fuego en contra de los individuos.

Más tarde el hombre armado fue identificado como elemento de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJ-CDMX), quien permanece en calidad de detenido en la Coordinación de Homicidios para deslindar responsabilidades.

Al arribar las autoridades de la CDMX, a la escena de los hechos, cerraron el perímetro de la zona y los paramédicos confirmaron el deceso de los tres sujetos. Los cuerpos de los ahora occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon