• Redacción

Hogares de 12 municipios de Michoacán denuncian corte de energía eléctrica y aumentos en precios

#Economía | ☣️🇲🇽 Habitantes y los diputados federales Armando Tejeda Cid y Adolfo Torres Ramírez protestaron para pedir que la CFE difiera los adeudos de las personas afectadas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotografía: Ricardo Zamora




Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2020.- Como una forma de protesta afuera de las instalaciones y oficinas administrativas de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en la colonia Electricistas de Morelia, dos diputados federales por el PAN se hicieron acompañar de ciudadanos de diversas colonias de Morelia y de otros municipios para demandar un alto al aumento de las tarifas eléctricas e incluso como ha ocurrido en mil hogares de la entidad


Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

"Los Morelianos demandan apoyo al gobierno. No es posible que en plena pandemia el costo del servicio de la CFE Nacional se haya elevado hasta tres veces", dijo el legislador Armando Tejeda.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



De esta manera de acuerdo a los denunciantes y legisladores, la CFE cortó el suministro eléctrico en mil domicilios de los municipios de Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Uruapan, Zamora, Sahuayo, Jiquilpan, Ciudad Hidalgo, Los Reyes, Pátzcuaro, Zacapu, Jacona y Morelia porque los usuarios no tuvieron dinero pagar el servicio debido a la pandemia del covid-19,


Los demandantes exigieron que los adeudos que tienen las familias michoacanas se difieran hasta que la pandemia por coronavirus se mitigue.


Armando Tejeda ha referido también que a un mes de solicitar a la paraestatal incentivos para que las familias más vulnerables permanezcan en casa durante la contingencia por el COVID·19, no han obtenido por lo que fueron orillados a realizar esta serie de manifestaciones pacíficas.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









428 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon