• Redacción

Hipólito Mora ya se vacunó contra el COVID-19; así compartió su experiencia

#Michoacán | "Agradezco mucho al personal médico por la atención que le están dando a toda mi gente de las comunidades", expresó el aspirante a la gubernatura de Michoacán por el PES.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Buenavista, Michoacán a 22 de febrero de 2021.- El precandidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Encuentro Solidario Hipólito Mora compartió en sus redes sociales como fue su experiencia el ya poder vacunarse contra el COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

"Les quiero compartir que en mi visita al Ayuntamiento de Buenavista para realizar algunos trámites, estaban aplicando la vacuna para el Covid-19 a varios de mis paisanos y por suerte me la pudieron aplicar a mí también. Agradezco mucho al personal médico por la atención que le están dando a toda mi gente de las comunidades. A seguirnos cuidando, deseo de todo corazón que pronto todas las y los michoacanos puedan recibir esta vacuna", expresó en sus redes sociales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Hipólito Mora tiene más de 60 años, y es vecino de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto conocida como La Ruana, del municipio de Buenavista Tomatlán, una zona geográfica del país en conflicto armado entre grupos antagónicos del crimen organizado.


El ex líder de las autodefensas en Michoacán, ha reiterado en muchas ocasiones el mantener las medidas sanitarias e incluso él como precandidato y el partido que lo postula por el Solio de Ocampo, han cuidado la estrategia de proselitismo a inicios de año para evitar aglomeraciones y cuidar de la salud ante la actual pandemia.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon