• Redacción

Hipólito Mora retomará las armas; podrían resurgir autodefensas

Actualizado: 16 de jul de 2019

° El ex autodefensa asegura que no busca fama sino la paz en Michoacán.


Morelia, Mich.-Hipólito Mora Chávez, fundador de los Grupos de Autodefensa, anunció que portará un rifle y una pistola para defender su vida de sicarios y de fuerzas policiales y militares del país, dejando entrever el posible resurgimiento de las autodefensas.


Mora Chávez advirtió que los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Silvano Aureoles Conejo sólo dan “migajas” a los ciudadanos, en busca del voto para las próximas elecciones, evitando atender el tema de la inseguridad.


“Estoy hasta la madre, el gobierno –Federal y Estatal- quiere taparle la boca a la pobre gente con migajas, de la seguridad no quieren hablar, no quieren detener a nadie”, señaló.


Hipólito Mora, quien encabezó en febrero del 2013 la lucha contra el cártel de Los Caballeros Templarios, aseguró que nuevamente portará su rifle y su pistola para defenderse del crimen organizado, pero advirtió que no permitirá que los gobiernos Federal y Estatal lo desarmen.


“Voy a portar armas también donde yo ande, muchos me van a tildar de loco, no me interesa. Voy a portarlas para defender mi vida y de la de quien yo pueda, si tratan de desarmarme sólo lo van hacer asesinándome, les voy a disparar, ni al bote, ni me desarman”, precisó.



Foto Carbell Lucio de El Universal

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon