top of page
750x90 banner para blog.png

Hija de fundador de Los Templarios, ahora cobra por saludos personalizados

#Virales | 💰 Melissa Plancarte se unió a la plataforma HolaFan!, donde cobra 249 pesos por cada mensaje personalizado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Hija de fundador de Los Templarios, ahora cobra por saludos personalizados



Morelia, Michoacán a 13 de septiembre de 2020.- Melissa Plancarte, hija de Enrique ‘Kike’ Plancarte, fundador del Cártel de los Caballeros Templarios, se unió a la  plataforma HolaFan!, donde cobra a sus fans por mandar saludos personalizados.


El costo por cada mensaje personalizado es de 249 pesos, informó la Unión Jalisco.

La también cantante se mantiene vigente en redes sociales, donde comparte información sobre sus actividades profesionales y personales con todos sus seguidores.


 
 


A pesar del vínculo familiar que mantiene con uno de los jefes de “Los Templarios”, Melissa realizó varias giras de presentaciones musicales en diferentes ciudades de los Estados Unidos.



En 2015 se casó con el cantante grupero conocido como “Pancho” Uresti, con quien procreó un hijo. Su boda fue transmitida por el canal Telemundo, situación que desató una nueva polémica por acusar a la cadena estadounidense de enaltecer la vida de personas relacionadas al tráfico de drogas.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Hija de fundador de Los Templarios, ahora cobra por saludos personalizados

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1090 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page