Hasta la 5ta fila pero el más ovacionado; Mireles en el 1er Informe Legislativo de Diputados


Fotografía de Sandra Hernández, Corresponsal de emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2019.- En el evento realizado la tarde de ayer en el Centro de Convenciones donde los 9 diputados federales por Michoacán que integran la Bancada de Morena en la LXlV Legislatura rindieron su primer informe legislativo, asistieron alcaldes municipales (de todos los colores), diputados locales, funcionarios de los tres niveles de gobierno, simpatizantes de cada legislador y ciudadanía en general.


Sin embargo, hubo dos momentos que se salieron de la agenda formal del evento, primero cuando simpatizantes del diputado Agustín García hicieron escuchar un escandaloso abucheo al diputado Esteban Barajas cada vez que lo mencionaban o tomaba la palabra, y segundo, cuando presentaron al José Manuel Mireles avisando que se encontraba en el lugar. No solo una vez, sino en dos ocasiones.


Sin duda, el Dr. Mireles se ha convertido en una figura de héroe contemporáneo para muchos michoacanos y que lo visualizan con el antagónico del "político correcto". Admirado tanto por funcionarios, políticos y ciudadanos, el día de ayer en el evento legislativo de Morena no fue la excepción. Decenas de personas buscándolo al final de evento para tomarse una fotografía mientras los "invitados especiales", pasaban desapercibidos entre el público.



Incluso, Noticias Emprendedor Político se dio la tarea en días pasados de contemplar al Dr Mireles en una encuesta realizada en nuestras redes sociales




380 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon