• Román Tapia F.

Hallazgo macabro en Huandacareo: 4 cadáveres mutilados

° El hallazgo fue en la entrada a la cabecera municipal.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.





Huandacareo, Michoacán a 4 de Marzo del 2020.- Los cuerpos sin vida de cuatro personas, tres de ellos mutilados, fueron localizados esta mañana de jueves en una de las entradas de la cabecera municipal de esta demarcación, autoridades investigan el caso.


Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que en la entrada de la población justo frente a la gasolinera estaban tirados los cuerpos de tres personas y en otro sitio uno más baleado.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.



LOS HECHOS


Fueron los vecinos de la zona Centro los que alertaron a las autoridades, a quienes indicaban que a media calle, a unos pasos de la desviación de la carretera Huandacareo -Moroleón, estaban varios restos humanos.


Los policías llegaron a las inmediaciones del andador Ocho, donde se percataron que se trataban de tres cuerpos humanos, no portaban alguna prenda de vestir y estaban descuartizados.





Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)




Lo anterior se registró la mañana de este jueves. Tres de los interfectos yacían afuera de una gasolinera de la colonia Centro; el cuarto finado fue dejado al exterior de otra estación de combustible localizada en la esquina con la desviación hacia Moroleón.

CODA


Trascendió que las identidades de los finados son ignoradas. Asimismo se supo que junto a los occisos había unas cartulinas firmadas por un grupo criminal y cuyo contenido no fue revelado por las autoridades policiales.


Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la ubicación e iniciaron las respectivas averiguaciones, luego trasladaron los restos humanos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Mira el video con discreción grabado por uno de las decenas de testigos del hallazgo, antes que llegaran las autoridades policíacas a la zona.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!






Con información de RT en Español


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon