top of page
750x90 banner para blog.png

Hallan sin vida a Brandon Giovanni, niño desaparecido durante derrumbe de Línea 12

#ÚltimaHora | ⚫ Que en paz descanse.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Hallan sin vida a Brandon Giovanni, niño desaparecido durante derrumbe de Línea 12
UNLA

Ciudad de México a 4 de mayo de 2021.- Autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Brandon Giovanny Hernández Tapia, el niño de 12 años, desaparecido tras el accidente en la Línea 12 del Metro, el pasado 3 de abril


Luego del desplome de una trabe de ese sistema de transporte sobre avenida Tláhuac, familiares, principalmente su madre y abuela, acudieron a la zona del percance para exigir informes sobre el pequeño niño.

 
 
Por ello, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) emitió esta tarde una Alerta Amber para localizar al menor que iba en compañía de un adulto al momento del percance.


Emprendedor politico

El colapso de la tramo entre las estaciones Olivos-Tezonco, ocurrió aproximadamente a las 22:22 horas del lunes 3 de mayo, desde ese momento se desconoció el paradero de Brandon Giovanny.


Las fotos del niño se difundieron rápidamente en redes sociales y causaron conmoción entre miles de internautas.


A las 19:00 horas de este martes, autoridades capitalinas confirmaron que Brandon Giovanny Hernández Tapia se sumó a las víctimas mortales del colapso de la Línea 12 del Metro.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

93 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page