• Redacción

Hallan sin vida a Brandon Giovanni, niño desaparecido durante derrumbe de Línea 12

#ÚltimaHora | ⚫ Que en paz descanse.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Hallan sin vida a Brandon Giovanni, niño desaparecido durante derrumbe de Línea 12
UNLA

Ciudad de México a 4 de mayo de 2021.- Autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Brandon Giovanny Hernández Tapia, el niño de 12 años, desaparecido tras el accidente en la Línea 12 del Metro, el pasado 3 de abril


Luego del desplome de una trabe de ese sistema de transporte sobre avenida Tláhuac, familiares, principalmente su madre y abuela, acudieron a la zona del percance para exigir informes sobre el pequeño niño.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Por ello, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) emitió esta tarde una Alerta Amber para localizar al menor que iba en compañía de un adulto al momento del percance.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

El colapso de la tramo entre las estaciones Olivos-Tezonco, ocurrió aproximadamente a las 22:22 horas del lunes 3 de mayo, desde ese momento se desconoció el paradero de Brandon Giovanny.


Las fotos del niño se difundieron rápidamente en redes sociales y causaron conmoción entre miles de internautas.


A las 19:00 horas de este martes, autoridades capitalinas confirmaron que Brandon Giovanny Hernández Tapia se sumó a las víctimas mortales del colapso de la Línea 12 del Metro.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

75 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon