• Redacción

Hallan cadáver en La Aldea de Morelia, Michoacán


Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán., 03 de febrero de 2019.- El cuerpo sin vida de un hombre del cual hasta el momento se desconocen las causas de muerte, fue localizado en un terreno baldío de la colonia La Aldea de esta ciudad de Morelia.


Informes policiacos indican que fue a través del sistema de emergencias 911 que se recibió el reporte de que en el mencionado lugar se encontraba tirada una persona.


Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos policiacos, los primeros confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales situación por la que se acordonó la zona y se dio aviso a la Fiscalía Regional.


Posteriormente arribó al sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre del cual hasta el momento se desconocen las causas del deceso mismas que serán determinadas con base en la necropsia de ley.


Así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

725 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon