• Redacción

:( Hallan a joven muerto con la cabeza destrozada



Un joven de 20 años de edad fue localizado sin vida en las inmediaciones de la colonia Libertad, ubicada al oriente de la ciudad de Zamora, Michoacán.


Trascendió que los vecinos de la calle La Franja salieron de sus viviendas para hacer sus labores cotidianas, pero se percataron que en el asfalto casi esquina con Junta de Caracas estaba el cuerpo de un hombre tendido en el pido con líquido hemático a su alrededor.

De manera inmediata alertaron a la policía quien a su llegada acordonó la zona y se hizo cargo de dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tras varios minutos acudió la Unidad Temprana para iniciar la carpeta correspondiente.


Se trata de un joven de 20 años de edad que no ha sido identificado, tenía lesiones en el cuerpo y la cabeza aplastada, lo que deriva una línea de investigación que fue arrollado por un automóvil.



Sin embargo se agotaran todas las sospechas para definir si fue arrollado o fue por violencia su muerte.




Estamos hablando de:

#Zamora #Joven #Asesinato

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon