• Redacción

#Michoacán: Localizan a mujer muerta; fue lapidada y no ha sido identificada

#NotaRoja | La ahora occisa está en calidad de desconocida, misma que tenía sobre su cráneo unas piedras de gran tamaño con las cuales le quitaron la existencia, es una persona de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

La Piedad, Michoacán a 2 de marzo de 2021.- Una mujer que falleció al ser lapidada fue encontrada tirada dentro de un canal de riego agrícola que estaba vacío, mismo que se localizada a espaldas del fraccionamiento Villa de la Loma en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán para realizar las diligencias de ley.


El hecho fue reportado por los vecinos de la zona al número telefónico de emergencias 911. Al sitio llegaron los elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar el homicidio acordonaron el perímetro con cinta amarilla para evitar la contaminación de los indicios existentes, puntualizaron voces oficiales.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

La ahora occisa está en calidad de desconocida, misma que tenía sobre su cráneo unas piedras de gran tamaño con las cuales le quitaron la existencia, es una persona de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Los generales de la ahora occisa es que es de complexión delgada, de piel morena clara, de 1.50 metros de estatura, de cabello largo y de color oscuro y como seña particular tiene varios tatuajes en los dedos de la mano izquierda.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

142 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon