• Redacción

Hackers amenazan con filtrar la “verdad” sobre el 11-S


Redacción EP Noticias. Un grupo de hackers han amenazado con filtrar miles de documentos robados de agencias gubernamentales, relacionados con el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001.


The Dark Overlord (‘el señor oscuro’), es el grupo de piratas informáticos, que se dedican a extorsionar a través de Internet, y quienes, para no revelar la “verdad” del mencionado ataque, exigen un pago en bitcoins.


Este mismo grupo de hackers es conocido por amenazar a Netflix, clínicas de cirugías plásticas y otras empresas, sobre la publicación de exclusiva e importante información.

The Dark Overlord comenzó a dar de que hablar en el año 2016, cuando hackearon información de centros médicos y publicaron datos confidenciales, que obligaron a las víctimas a pagar por eliminar dichos datos.


​Además filtraron una temporada completa de la serie de Netflix, Orange is the New Black, con la finalidad de demostrarle a la compañía que los tienen bajo la mira.


Fuente: Zócalo

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon