• Redacción

Hartos de la inseguridad, vecinos de Villas del Pedregal crean sus autodefensas. Esto pasó ayer

#Seguridad | Pasada la media noche, de nueva cuenta al menos unos 200 vecinos detuvieron a una pareja y por poco los linchan, a los cuales acusan de rateros. Cabe recordar que en días pasados rescataron a una persona que desconocidos mantenían secuestrada en el interior de una vivienda ubicada en la etapa 5 del Fraccionamiento

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 16 de junio de 2020.- La noche de este lunes vecinos de Villas del Pedregal cansados de la delincuencia que se vive en su fraccionamiento, decidieron hacer justicia por su propia mano, donde requirieron a una pareja de presuntos ladrones, a los cuales por poco los linchan.


Además quemaron varias de las pertenecías de los requeridos. Situación que provocó la movilización de la Guardia Nacional y Policía de Morelia.


Te puede interesar: Muere joven tras exploción de triciclo durante celebración religiosa

Pasada la media noche, de nueva cuenta al menos unos 200 vecinos detuvieron a una pareja y por poco los linchan, a los cuales acusan de rateros.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Checa el siguiente video que publicó sobre este hecho Sanción Social en su página de Facebook







Ante el hecho hicieron acto de presencia personal de la Guardia Nacional y policía de Morelia. De inmediato los vecinos los encararon y les dijeron que de nada sirve tener un cuartel de la Guardia Nacional y el C5i en Villas del Pedregal, sí no van a detener a los delincuentes que tienen azulados a los habitantes. A los cuales les reclamaban el porque la policía de Michoacán no se llevó detenidos a los secuestradores de un hombre, que ellos rescataron hace un día luego de escuchar gritos de ayuda en uno de los domicilios abandonados en la etapa 5 y, a los cuales corrieron del fraccionamiento.


Por tal razón molestos vecinos se organizaron y revisaron cada una de las casa donde se esconden los delincuentes para recuperar sus cosas robadas en días pasados y lograron recuperar estéreos, bocinas de coches, bicicletas , mesas, tanques de gas , ropa y motocicletas.


Con cartulinas que decían "fuera ratas", los vecinos sacaban pertenecías de los delincuentes y las apilaron a media calle y les prendieron fuego. Ante la presión de la gente el personal de la Guardia Nacional revisó varios domicilio, donde fueron requeridas varias personas señaladas como ladrones y al parecer fueron llevados a barandilla.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









2,131 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon