• Redacción

Grupo Parlamentario del PT en el Congreso de Michoacán reprochan irresponsabilidad de Morena



Luego de que el dirigente estatal de Morena, Sergio Pimentel Mendoza, refiriera que como acuerdo del Consejo Estatal se definió ya no ir con el Partido del Trabajo en Michoacán, por tener prioridades distintas, la fracción parlamentaria petista, en rueda de prensa, refirieron que no hay responsabilidad en las palabras del dirigente morenista.

El tema de la coalición y las alianzas legislativas son un acuerdo nacional que tuvieron estos partidos políticos, para fortalecer e impulsar las iniciativas y políticas enmarcadas en la llamada cuarta transformación, planteadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, Brenda Fraga, coordinadora parlamentaria del PT en el Congreso del Estado, dijo respetar las opiniones que se han generado sobre este tema; sin embargo, apuntó, “el PT tiene su propia ruta” política desde la cual pretende aportar a la cuarta transformación.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon