• Redacción

Grupo Ortiz mal agradecido pues solo felicitó a AMLO y Morón por atender incendio: Silvano

° Con información de CB Televisión


Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2019.- En rueda de prensa de esta mañana el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles habló de temas claves como el pago de la nomina magisterial, los autodefensas en el estado pero también del incendió que aconteció el día de ayer en #CiudadIndustrial.


El gobernador se refirió al Grupo Ortíz, dueños de la fábrica que se consumió por el fuego, respecto a un comunicado emitido por la empresa para agradecer al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.


El Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, calificó como mal agradecidos a Grupo Ortiz, pues fue su gobierno el que realizó las coordinaciones correspondientes para que bomberos de más de 10 municipios de Michoacán y Guanajuato para combatir el fuego.


“Hacen bien en no ver a quién, en la vida hay muchos mal agradecidos, toda la solidaridad que llegó de los municipios es por que Protección Civil del estado lo coordinó, y le invirtió a los recursos para que llegarán, todos los materiales los pusimos nosotros, toda la alerta la emitimos nosotros, quienes comandamos las tareas para combatir el incendio del señor Ortiz”, refirió.

Ante el desafortunado acontecimiento, Silvano Aureoles, felicitó a los bomberos y sociedad por las labores realizadas en lugar y evitar se propagara las llamaradas del siniestro.


PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA




Fuente: https://cbtelevision.com.mx/grupo-ortiz-son-mal-agradecidos-con-gobierno-del-estado-silvano-aureoles/?fbclid=IwAR0DyrjMVjs-M8kSmigW-aiiS1cp3K8IgUQRp1icqLd5KCIhCUAWgWXJLZ8

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon