• Daniela Soria

Grupo Modelo suspenderá producción y venta de cerveza por contingencia a partir de este domingo

#EfectoCoronavirus | 🍺☢️“Estamos en el proceso de bajar la producción en nuestras plantas al mínimo necesario para no tener efectos irreversibles para su continuación en el futuro”, dice un comunicado de la empresa.



Ciudad de México a 29 de Marzo del 2020.- Grupo Modelo anunció que suspenderá sus operaciones de producción y comercialización de cerveza por la contingencia del coronavirus (Covid-19).


Grupo Modelo, que produce y exporta a 180 países cervezas de las marcas Corona, Modelo, Pacífico y otras, detalló a través de un comunicado que la suspensión de actividades entrará en vigor a partir del domingo, en cumplimiento al acuerdo publicado el 31 de marzo pasado, por el que se establecen las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria.


TE PUEDE INTERESAR: Sal en la herida: más de 500 médicos residentes de Michoacán en huelga por falta de insumos.


“Estamos en el proceso de bajar la producción en nuestras plantas al mínimo necesario para no tener efectos irreversibles para su continuación en el futuro”, dice un comunicado de la empresa.




Grupo Modelo se dice preparado para atender la demanda en caso de que el gobierno declare la cerveza como producto agroindustrial.


“En caso de que el Gobierno Federal considere oportuno emitir alguna aclaración confirmando a la cerveza como producto agroindustrial, en Grupo Modelo estamos listos para ejecutar un plan con más de 75% de nuestro personal trabajando desde sus casas y al mismo tiempo garantizando el abasto de cerveza.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!






Con información de Forbes México e infobae


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


131 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon