• Daniela Soria

Grupo armado entra a vivienda en #Zamora #Michoacán y ejecutan a una familia; 3 muertos y 2 heridos

* Los hechos ocurrieron

Archivo Emprendedorpolitico.com

Zamora, Michoacán a 14 de diciembre de 2019.- En la colonia Nezahualcóyotl del municipio de Zamora ocurrió la tarde de ayer viernes un suceso lamentable y sangriento que sucumbió una familia compuesta tanto por adultos y menores de edad.


Los hechos se dieron cuando civiles armados ingresaron a la fuerza a una vivienda para disparar contra sus ocupantes y dejando como saldo una mujer de 42 años y sus dos hijos muertos (de 24 y 14 años de edad), así como dos heridos, entre éstos el padre de los ahora occisos y una joven. 


Elementos de la Fiscalia Regional del estado acudieron al lucha de los hechos y la calle Zeus de la colonia antes mencionada quedó cerrada y congestionada por patrullas y ambulancias por varias horas para el levantamiento de cuerpos e investigación de los hechos.


Las lesiones de los fallecidos tenían disparos de armas de fuego en la cabeza mientras que los heridos presentaban heridas de arma de fuego en la mano y el esposo de la fallecida en la cara.

TE PUEDE INTERESAR:


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?


¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

1,988 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon