• Redacción

GONZALO HERRERA PÉREZ VA POR EL CUIDADO DEL AGUA EN CHILCHOTA

Actualizado: 18 de ago de 2019



Chilchota, Michoacán, a 01 de agosto de 2019.- ​​​​​​​ A finales de julio el Diputado Gonzalo Herrera Pérez estuvo en Chilchota con diferentes autoridades de Michoacán, para sostener una reunión con las fundaciones Team Fenix y Rino-Q. La finalidad es apoyar a la región de Chilchota en los temas del cuidado del agua, protección civil y niños con quemaduras.


Zacapu, Michoacán, a 7 de agosto de 2019.- ​​​​​​​ Con el fin de que los pueblos purépechas y originarios puedan mejorar sus condiciones de vida, el legislador federal Gonzalo Herrera buscará la gestión de proyectos que puedan resolver sus necesidades socioeconómicas.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido muy enfático con nosotros en que se va hacer historia, se va hacer justicia a los pueblos originarios, por lo que en esta ocasión se van a ejecutar muchos programas y proyectos que ayuden a mejorar su condición de vida”, detalló el legislador de Morena durante una entrevista

7 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon