• Redacción

Golpizas a ladrones no paran... ahora fue en puesto de quesadillas (+Video)

#Karma | Tal parece que la golpiza a un ratero de combi en el Edomex motivó a otros ciudadanos a hacer lo mismo en otros lugares, ahora fue en un puesto de quesadillas, aquí el video

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotos: Captura de video

EDOMEX a 4 de agosto de 2020.- Un grupo de comensales de un puesto de comida típica de México cansados de la delincuencia que se vive en el país, golpearon brutalmente a un sujeto que ingresó al establecimiento para despojarlos de sus pertenencias.


A través de redes sociales se difundieron las imágenes en las que muestra cómo el delincuente ingresa al puesto de garnachas para asaltar a los clientes del local para después intentar huir del lugar.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Sin embargo, tras lograr su cometido, en las càmaras de seguridad del lugar quedó registrado como unas personas que se encontraban afuera del puesto de comida arremetieron en contra del ratero para terminar golpeándolo dentro del establecimiento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




De acuerdo con internautas, los hechos se registraron el pasado 22 de julio, sin embargo, fue hasta apenas unas horas que se difundieron las imágenes.


Cabe señalar que este video salió en medio del video que se ha vuelto tendencia entre mexiquenses y capitalinos, en donde un grupo de pasajeros golpeó a un asaltante que se dispuso a despojarlos de sus pertenencias en Texcoco, Estado de México.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

281 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon