top of page
750x90 banner para blog.png

FUERTE VIDEO: Sujetos tratan de asaltar combi en Edomex, pero pasajeros responden y esto paso…

#Sucesos | Los ladrones fueron golpeados por los pasajeros a los cuales pretendían despojar de su pertenencias.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

FUERTE VIDEO: Sujetos tratan de asaltar combi en Edomex, pero pasajeros responden y esto paso…


CDMX a 13 de septiembre de 2021.- Pasajeros de una combi que se trasladaba en la carretera México-Texcoco golpearon a un par de asaltantes que buscaban despojarlos de sus pertenencias.


Los hechos ocurrieron la noche del pasado 11 de septiembre, a la altura de La Magdalena Atlicpac, en una unidad del transporte público que se dirigía a Texcoco, en el Estado de México.

 
 

Por medio de un video que se viralizó en redes sociales, se mostró cómo los pasajeros bajaron a los agresores de la unidad y los golpearon y patearon, mientras otros más discutían con el chofer de la combi que se retiraba del lugar.


Momentos después llegaron elementos de la policía municipal para detener la agresión contra los delincuentes, pero los pasajeros continuaron golpeando a los sujetos mientras estos sólo cubrían su rostro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ladrones, así como su situación legal y su estado de salud, sin embargo, usuarios en redes sociales hicieron un llamado a las víctimas a presentar su denuncia.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

571 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page