• Redacción

Directo en el subdesarrollo: Policías van a suspender fiesta 'ILEGAL'; parranderos los GOLPEAN

#Video | Cerca de 20 asistentes a la fiesta golpearon a los uniformados con palos y piedras.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co



CDMX a 17 de noviembre de 2020.- Tras arribar a una fiesta clandestina en las calles de Linares, en el estado de Nuevo León, para suspenderla al estar prohibidas por la pandemia de Covid, los asistentes al ´pachangón´ decidieron golpear a los uniformados que les querían ´cortar la parranda´.


A través de un video difundido en redes sociales se muestra el momento en el que los uniformados intentan protegerse de al menos 20 de los asistentes a la reunión, quienes con palos y piedras agredían a los policías.



De acuerdo con testimonios de la zona, elementos de la Policía Municipal arribaron a una calle de la colonia Pedregal para dispersar a los asistentes, ya que en la entidad está prohibido realizar eventos públicos que conglomeran gente, debido a la pandemia de Covid-19.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Según lo detallado por medios locales, los invitados a la fiesta ingerían bebidas alcohólicas en el lugar, acto que también quedó prohibido en el estado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado






La Policía Municipal indicó que tras el ´enfrentamiento´, tres personas resultaron detenidas a quienes se les trasladó al Ministerio Público de la localidad para que rindieran declaraciones para así determinar su situación legal.



Luego de difundirse la grabación, en redes sociales los internautas criticaron el accionar de los asistentes debido a la delicada situación en la que se encuentra el norte del país por la pandemia de Covid-19.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

70 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon