• Redacción

Golpe fulminante salida de ADN del PRD: Alfredo Ramírez



Redacción EP Noticias; MORELIA, Mich., 18 de febrero de 2019.- El jefe de la bancada de Morena en la 74 Legislatura, Alfredo Ramírez Bedolla, opinó que la escisión causada por Alternativa Democrática Nacional (ADN) es un golpe fulminante al perredismo michoacano y ella abre un nuevo escenario frente a la coyuntura que representa la designación del Fiscal del Auditor estatal.


En conferencia de prensa, el legislador opositor declaró que por el momento no hay nada firme sobre la eventual integración de los legisladores perredista que renunciaron a su militancia en el PRD, ni cuál será su papel en el proceso de las designaciones. “Claro que hay una gran disminución de fuerza del PRD, así haya sido solo un diputado, pero ello no resta. capacidad operativa al ejecutivo estatal para las negociaciones”, atajó.


Acompañado por el dirigente estatal de Morena, Sergio Pimentel y del coordinador de los alcaldes, Morenistas, Víctor Báez, Alfredo Ramírez sostuvo que la reconfiguración abre un nuevo rompecabezas en el Legislativo, donde este día arrancaron las comparecencias de los aspirantes a la Fiscalía.


El diputado subrayó que para la integración de los tres diputados locales, no solamente se trata de un brinco de bancada a bancada, sino de atender procesos de carácter orgánico en la ley legislativa.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon