• Román Tapia F.

Leonel Godoy acusa que el PRI y PAN tienen cuentas por aclarar en obras

#Política | Arremetió contra la administración de Fausto Vallejo y Felipe Calderón pues muchas obras que están por concluir, las dejaron en el abandono.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 6 de marzo de 2021.- Leonel Godoy Rangel ex gobernador del estado de Michoacán, precisó esta semana en rueda de prensa que hay mucho que aclarar en materia de recursos destinados a obras que quedaron pendientes durante los gobiernos de Fausto Vallejo y Felipe Calderón.


“Algunas de estas obras son el teatro Mariano Matamoros y el campus de la Universidad Michoacana en Uruapan, que ya le faltaba el cinco por ciento y que abandonó el PRI de Fausto Vallejo”, indicó.


Leonel Godoy argumentó que dichas irregularidades podrán esclarecerse pues muchos recursos no fueron destinados por la administración federal del ex presidente Felipe Calderón.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Godoy Rangel prometió que defenderá los recursos y obras de Michoacán y sobre todo los de la región del distrito de Lázaro Cárdenas en la que él aspira contener como diputado federal, pues el puerto necesita el desarrollo que merece.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Cabe recordar que Godoy Rangel se registró en Morena para una diputación federal por el distrito 1 con cabecera en el municipio de Lázaro Cárdenas donde varios de los contenientes del mismo Morena se han sumado a su proyecto y que de acuerdo a varias casas encuestadoras, lidera las preferencias del voto.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

124 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon