• Redacción

Gobierno de Acámbaro entrega equipo táctico a elementos policiacos

#Seguridad | Los elementos recibieron kits de uniformes consistentes en playera, camisola, pantalón, gorra, botas, chamarra, impermeable, fornitura, candados de mano, rodilleras, cascos, chalecos, con los mejores estándares de calidad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co





Acámbaro, Guanajuato a 27 de noviembre de 2020.- Para fortalecer la estrategia de seguridad pública en el Municipio de Acámbaro, el edil Alejandro Tirado Zúñiga hizo entrega de uniformes y equipo táctico a elementos del Comisariado General de Seguridad Pública, esto como parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2020.


En la Plaza Cívica y Cultural “Miguel Hidalgo y Costilla” se llevó a cabo este evento que encabezó el edil acompañado de la Síndico Municipal, Ing. Ma. Soledad Ramírez Quintana; los regidores Mtra. Rosaura Juárez Pérez; M.V.Z Artemio Tinajero Pizano; Lic. Mayra Neli Rivera Pizaña; además del Secretario del Ayuntamiento, Lic. José Jesús Argueta Gómez; y el Encargado de Despacho de Seguridad Pública, Lic. Juan Carlos Sandoval Sosa.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Los elementos recibieron kits de uniformes consistentes en playera, camisola, pantalón, gorra, botas, chamarra, impermeable, fornitura, candados de mano, rodilleras, cascos, chalecos, con los mejores estándares de calidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Asimismo se otorgaron 7 camionetas y 4 motocicletas esto con el fin de permitir un mejor desempeño de sus funciones, salvaguardando la seguridad de los habitantes de Acámbaro; invirtiéndose 9.5 millones de pesos a través del FORTASEG.

Estas acciones abonan al desarrollo y profesionalización de los elementos policiacos que están al servicio de la ciudadanía.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

152 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon