• Redacción

🤱 ❌ Gobierno federal corta subsidio a guarderías de Sedesol


Redacción EP Noticias; Ciudad de México, a 2 de febrero del 2019.- El gobierno federal ha suspendido la entrega de recursos a las guarderías e instancias infantiles de la Secretaría de Desarrollo Social (ahora Secretaría del Bienestar), lo que ha derivado en un aumento a la cuota periódica para los padres de familia.


A partir del 1 de febrero, sin previo aviso, terminaron los subsidios para las guarderías que entonces fueron beneficiadas por la Sedesol, llevándose los padres una desagradable sorpresa cuando al pagar la cuota mensual, les informaron que estaban abonando menos de la mitad del nuevo cobro.


Otras estancias infantiles han optado por pedir el apoyo de los padres para comprar despensas.


El fin a los subsidios podría derivar en el cierre de las estancias infantiles, donde los padres de familia encontraron un espacio seguro para el desarrollo de sus hijos, mientras ellos trabajan.


En tanto, los padres de familia tendrán que buscar otra alternativa o dejar de mandar a sus hijos a la guardería, en caso de poder costearla.




Estamos hablando de:

#Guarderías #SEDESOL #Gobierno_Federal

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon