• Xorge Eduardo Peña

Gobierno estatal entrega 85 patrullas para realizar tareas de prevención del COVID-19

° #Seguridad | 🚨 Las unidades entregadas esta mañana afuera de Catedral, serán utilizadas para realizar acciones de prevención dentro de la contigencia del COVID-1; 435 patrullas de la Policía Michoacán realizarán labores preventivas en la geografía michoacana


Morelia, Michoacán 23 de Marzo de 2020.- A las afueras de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, expuso que con la entrega de las 85 unidades, se atenderán dos temas prioritarios para Michoacán, por una parte la seguridad en el estado y por otro lado, la emergencia nacional por la propagación del nuevo coronavirus.


“Estas patrullas se van a sumar a las que ya tenemos operando al respecto, se suman a las 350 que ya se habían destinado para el propósito, de informar a la sociedad, nuestras unidades junto a nuestros elementos andan mandando el mensaje diciéndole a la gente lo que deben hacer para evitar el contagio”, expuso Auroeles.


Las patrullas, que representan una inversión cercana a los 60 millones de pesos, se distribuirán en los 113 municipios del estado para realizar labores de perifoneo para informar las medidas sanitarias para evitar nuevos casos de Covid-19, resaltó el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Israel Patrón Reyes.


En total, 435 patrullas de la Policía Michoacán realizarán labores preventivas en la geografía michoacana, cada una con ocho agentes a bordo.




Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.




Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon