• Daniela Soria

Gobierno de AMLO puso a temblar a Fox; dejó de insultar y reaparece para felicitar a AMLO.

* Vicente Fox estuvo muy callado desde el 7 de diciembre hasta el día de ayer en sus redes sociales. Dejó de lanzarse contra AMLO. ¿Será acaso que su silencio que tiene que ver con la denuncia que inició la UIF de la Secretaría de Hacienda en su contra y su hijo, Rodrigo Fox de la Concha?

Diseño de sopitas.com

CIUDAD DE MÉXICO.— El ex Presidente Vicente Fox Quesada “reapareció” en redes sociales, luego que se conociera que es objeto de una investigación sobre presunta defraudación fiscal.


Sin embargo, el ex mandatario no se refirió a dicha investigación ni a la detención de su ex colaborador Genaro García Luna.


A través de su cuenta de Twitter, el guanajuatense felicitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador por la aprobación del Tratado México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC).



La “reaparición” de Fox Quesada no pasó desapercibida para los usuarios de Twitter, quienes lo cuestionaron si no se referiría a la investigación que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), mantiene en su contra.


También lo interpelaron sobre su “apoyo” y “felicitación” a López Obrador, ya que el político se había caracterizado por ser un opositor de la actual administración.


¡COMPARTELO!



Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon