• Redacción

Gobernador de #Michoacán califica como "extraña procedencia" el incendio en Ciudad Industrial

° Con información de CB Televisión

Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2019.- En rueda de prensa de esta mañana el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles habló de temas claves como el pago de la nomina magisterial, los autodefensas en el estado pero también del incendió que aconteció el día de ayer en #CiudadIndustrial.


El mandatario estatal, señaló el incidente como un suceso de extraña procedencia, al ser este el tercer incendio por parte de este grupo empresarial en este lugar.

“Es la tercera vez que se le quema la fábrica, que raro por cierto, seguramente el seguro paga bien, antes pago también un convenio con gobierno del estado, por que el señor Humberto Suárez puso lana para todo, que bueno que lees el comunicado, porque esta vez no habrá dinero para que haya un cuarto incendio” señaló.

Ante el desafortunado acontecimiento, Silvano Aureoles, felicitó a los bomberos y sociedad por las labores realizadas en lugar y evitar se propagara las llamaradas del siniestro.


PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA



Fuente: https://cbtelevision.com.mx/grupo-ortiz-son-mal-agradecidos-con-gobierno-del-estado-silvano-aureoles/?fbclid=IwAR0DyrjMVjs-M8kSmigW-aiiS1cp3K8IgUQRp1icqLd5KCIhCUAWgWXJLZ8

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon