• Redacción

Gober de #Michoacán promueve el uso de bicicleta montado en una que vale 200 mil pesos

La Turbo Levo Carbon no es sólo un velocípedo de alta gama para deportistas especializados y amantes del ciclismo extremos según lo describen portales especializados...


A decir del gobernador de Michoacán: “Sentir el viento en cara durante una rodada, a cualquier hora del día, siempre es riquísimo”, y cómo no debe ser placentero realizar dicha actividad a bordo de una bicicleta eléctrica con un costo de más de 200 mil pesos, de manufactura europea, y que no se consigue en el país.


En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Bicicleta que se celebra cada 19 de abril, este viernes mediante sus redes sociales, al mandar un mensaje para unirse a dicha celebración de carácter mundial Silvano Aureoles nos presumió su “baika”una Turbo Levo Carbon modelo 2018:





“Sentir el viento en cara durante una rodada, a cualquier hora del día, siempre es riquísimo.

¡Fomentemos el uso de la bicicleta como medio de transporte! Así cuidamos nuestra salud y nuestro entorno natural” fue el mensaje de Aureoles Conejo que compartió junto con una imágen suya pedaleando al sur de Morelia, nada menos que una bici eléctrica, de las denominadas de “alta gama” (para rendimiento óptimo en deportes extremos como ciclismo de montaña o cacería), que sólo se consigue de importación, y cuyo precio es de9 mil 799.90 euros, que al precio actual de cambio ($21.11 pesos por euro) el costo de compra es de alrededor de 206 mil 875 pesos, sin tomar en cuenta importación y gastos de envío.  

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon