top of page
750x90 banner para blog.png

Giulianna Bugarini, el perfil dinámico que necesita Morena Michoacán

#Política | 🎙️ Se requiere un liderazgo que reactive el trabajo político de Morena para que no se paralice como institución de cara a los próximos procesos electorales.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Giulianna Bugarini, el perfil dinámico que necesita Morena Michoacán

Morelia, Michoacán a 12 de octubre de 2021.- Sin duda alguna Giulianna Bugarini se ha convertido desde hace tiempo en una de las voces más críticas desde la esfera que representa Morena en Michoacán, pero sobre todo, también en uno de los perfiles más activos con la ciudadanía, factor que se había quedado rezagado desde que dicha institución comenzó a ganar posiciones de poder.


Un perfil joven, dinámico, con alto sentido social que muchos ostentan tener pero no lo ponen a la práctica, así como un cambio de chip en la forma de hacer política y no politiquería son algunos de los rasgos que se requieren para insertar un cambio al interior de Morena en la entidad ante el próximo proceso de renovación que llega con años de atraso.


Muchos jóvenes y simpatizantes ciudadanos de Morena (tenemos que remarcar la palabra ciudadanía y toda su connotación), incluso algunos insertados en las diferentes tribus que se vienen formando dentro de Morena desde hace tiempo, ya están hartos de los conflictos internos que los han dejado mal parados en muchas ocasiones como el desempeño que tuvieron varios diputados en la Legislatura local anterior, por lo que un cambio generacional en el partido con todo lo que implica, vendría a darle un respiro para su fortalecimiento y continuar con su crecimiento.

 
 

"Yo creo que a Morena debemos cuidar que siga siendo un movimiento y generar condiciones de que no caiga en reparticiones de cuota, sino tendremos que ser muy respetuosos de la visión de Morena de no caer en reparticiones de tribus. En esta renovación de Morena me parece que no hay como apegarnos a los estatutos", comentó Giulianna Bugarini el pasado 22 de julio en una entrevista para el programa de "¿Y a mi qué? de los medios de Pregonautas, Escena Local, Mr Noticias y Emprendedorpolitico.com

En este sentido, Bugarini Torres ha dejado a conocer su postura respecto a la organización y naturaleza de Morena en que tanto militantes y simpatizantes cuiden y respeten sus estatutos, darle vida orgánica al partido y fortalecer su organización "trabajando de manera colectiva" con el único propósito de no quedarle mal al pueblo.

Giulianna Bugarini, el perfil dinámico que necesita Morena Michoacán

Entre las actividades más recientes en materia social de Giulianna destaca el de la realización de una jornada de solidaridad con damnificados por el huracán que dejo sus efectos en agosto en varios municipios de Michoacán. Giulianna Bugarini lideró a varios actores y liderazgos de la sociedad y la política para la la instalación de un módulo de acopio en el Centro Histórico de Morelia, dónde recibieron donaciones de víveres, alimentos enlatados y no perecederos, artículos de higiene personal y limpieza, así como ropa y cobijas para posteriormente ser distribuidos junto con la esposa de Alfredo Ramírez en las zonas afectadas por el paso del huracán y el desbordamiento de ríos.


A esto nos referimos con el dinamismo que se requiere para la próxima presidencia de Morena en Michoacán donde muchos actores se han quedado en acciones de politiquería o discursos de café, dejando a Morena con las manos amarradas para no incidir en la ciudadanía y ofrecer un producto (o servicio) que los mantenga vigentes y ofrezca un diferenciador que no solo atienda ideologías (gustos y preferencias) sino que genere corresponsabilidad y beneficio colectivo con la población.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

84 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page