• Redacción

Gulianna Bugarani hace oficial su integración a la Cuarta Transformación

° Durante la administración estatal de Silvano Aureoles, se ha desempeñado como directora del Instituto de la Juventud Michoacana y posteriormente en una Dirección de vinculación de la SEE hasta hace unas semanas.

Morelia, Michoacán a 15 de julio de 2019.- Esta mañana durante la conferencia matutina de Morena Michoacán realizado en la plaza de la Soterraña, la ex funcionaria estatal Giuliana Bugarini hizo oficial su llegada a Morena "por congruencia y representar sus ideales como mujer de izquierda".


Durante su intervención, su mensaje fue claro, Dijo que sus convicciones no estaban representadas en el sol azteca y como muchos otros compañeros, migran a Morena "Pues buscan un mejor país para todos los mexicanos".


"Me sumo a la cuarta revolución por congruencia y representar mis ideales" aseveró.

Bugarini detalló que muchos otros compañeros que participaron con el PRD, los formó para luchar como militantes de izquierda y ayudar a la gente, especialmente a los jóvenes, como en su caso particular.


Mencionó que no es nuevo para ella participar en Morena, pues más que un partido político es un movimiento que busca un país más digno para muchas personas y es la posibilidad de hacer un cambio distinto.


Su intervención culminó con la lectura de una frase de Eduardo Galeano: "Cada persona brilla con luz propia entre todos los demás. No hay dos juegos iguales, hay juegos grandes y pequeños", explicó que esa frase detalla lo que es Morena.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon