• Redacción

Gerardo Herrera toma acuerdos con productores de la Fresa en Michoacán

- Presenta sus conclusiones y reitera dar solución a las demandas de los productores


El candidato al Senado por el PVEM reiteró que es fundamental la consulta, previa, libre e informada, nada sin ellos.

Desde Zamora Michoacán el candidato al Senado por el Partido Verde Gerardo Herrera Pérez, presentó sus conclusiones después de haberse reunido con los grupos organizados que se dedican a la producción de la fresa. Donde tuvo la oportunidad de exponer sus propuestas legislativas y a su vez, llegar acuerdos con las demandas recogidas para aprovechar la riqueza agrícola de la región de Zamora de la Ciénega.


Gerardo Herrera refirió que entre las demandas recogidas con los productores destaca la creación de un gran centro de convenciones y exposiciones agro-industriales que les sirva para exponer sus productos y servicios, lograr un mayor presupuesto para realizar acciones que mitiguen el cambio climático, así como el saneamiento del rio Cuero.


“Todas estas cuestiones será impulsadas por su servidor, para que cuando lleguemos al Senado de la República puedan ser una realidad”, expuso Herrera Pérez. Se dijo listo para construir marcos normativos con relación a las expectativas y necesidades de los productores; también en que es fundamental la consulta, previa, libre e informada con los productores de frutillas que generan miles de empleos.




0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon