• Redacción

Generar condiciones de vida digna para los michoacanos: Marx Aguirre



Marx Aguirre, candidata al Senado por el Partido Verde

Morelia, Michoacán.- La realidad de Michoacán es muy diferente de cómo nos la han planteado nuestros gobernantes; la pobreza, desigualdad y la marginación no han salido de las comunidades y tenencias de toda la entidad, donde es evidente la falta de voluntad y gestión para lograr su desarrollo, indicó la candidata al Senado de la República por el Partido Verde, Marx Aguirre Ochoa.


“No podemos seguir encontrando mujeres y hombres que nos piden ayuda como si les hiciéramos un favor, la obligación de sus representantes populares es velar por su bienestar y tal parece que no ha sido así”, lamentó.


Por ello, insistió en que una vez instalada en la Cámara Alta del Congreso de la Unión promoverá una serie de reformas a las políticas públicas relacionadas a la agroindustria, para que el campo y la ganadería recuperen su rentabilidad. Así también que la salud sea realmente universal y con servicios eficientes, donde las clínicas tengan médicos suficientes y medicamentos 100 por ciento abastecidos.


“Seguimos visitando cada rincón de Michoacán, llevándonos el compromiso de ser gestores ante las instituciones, con proyectos e iniciativas que puedan ser detonantes de cada una de las regiones de la entidad”, agregó la abanderada del Partido Verde.


Aguirre Ochoa se dijo convencida que desde el Senado encontrarán soluciones de raíz para brindar condiciones de desarrollo, donde la pobreza sea menor y las oportunidades lleguen a todas y todos.



#MarxAguirre

#PartidoVerdeMichoacán

#VotaVerde #MarxYGerardoAlSenado #MichoacánVerde#PorqueSabemosPodemos

40 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon