• Redacción

Estamos en el momento más peligroso de contagio por COVID-19: López Gattel

#México | ⚠️ El funcionario señaló que todo el país se encuentra en semáforo rojo por el alto riesgo de ser contagiados de Covid-19 en la vía pública.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Ciudad de México a 4 de junio de 2020.- Luego de que se diera a conocer que México registró la cifra más alta en fallecimientos por coronavirus con mil 92 defunciones, con lo cual los decesos se elevaron a 11 mil 729, autoridades de la Secretaría de Salud informaron que todo el país está en semáforo rojo por la pandemia.


De acuerdo con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, señaló que pese a la ‘nueva normalidad’, en toda la República Mexicana existe el máximo riesgo de contagio si se sale a la vía pública.

Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

“EN ESTE MOMENTO, EL PAÍS COMPLETO ESTÁ EN SEMÁFORO ROJO, ESTO QUIERE DECIR QUE EXISTE EL MÁXIMO RIESGO DE CONTAGIO, SI SE SALE A LA VÍA PÚBLICA. EN ALGUNOS LUGARES MÁS, EN ALGUNOS LUGARES MENOS, DE ACUERDO A LA INTENSIDAD DE LA PANDEMIA”, INDICÓ EL FUNCIONARIO.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Ante esto, hizo un llamado a la población a respetar las indicaciones del Gobierno estatal, las cuales están ligadas a las del Gobierno federal de México, para culminar con los contagios en el país.


“LLAMO A LA POBLACIÓN A RESPETAR LAS INDICACIONES DE SUS GOBERNADORES Y GOBERNADORAS, LAS CUALES SON LAS MISMAS INDICACIONES QUE NOS INTERESAN A TODA LA POBLACIÓN MEXICANA”, SEÑALÓ LÓPEZ-GATELL.


Por otro lado, exhortó a las empresas que son consideradas como no esenciales, a no reanudar actividades por el riesgo de presentar un brote de contagios lo que podría ocasionar el cierre de las oficinas.


“SI TIENEN UN BROTE DENTRO DE LAS EMPRESAS, HABRÁ QUE CERRAR. HAY QUE ESPERAR, HAY QUE TENER PACIENCIA. FALTA MENOS, PERO EN ESTE MOMENTO, ESTAMOS EN UN MOMENTO MUY PELIGROSO, ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN DE ALTO RIESGO DE CONTAGIOS”, ASEGURÓ.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon